lunes, 2 de febrero de 2009

Preguntas realmente tontas

Muchas veces keridos amigos hay personas q t hacen preguntas
"TAN
>>LOGICAS"...q t dan real% ganas d golpear al idiota q t las hizo...
>>*Cuando tas con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a):
>>"viste eso!!!?? No gil pague 2 lucas pa venir al cine a mirar el
>>techo! atontonao nomas...
>>
>>* Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...aaaaa como
>>que no te dejan alternativa... que mejor pregunta la cosa de una, pa
>>que haci preambulos tontos
>>
>>* Bueno aki van algunos comentarios iimbeciles...:preguntas tontas
>>cuando expresas algo
>>
>>* Puta loco ayer me robaron ---- ¿¿¿QUIEN??? (hay que ser bien
>>pastel pa preguntar esa tontera...)
>>
>>* Ayer se me perdio el reloj... --- ¿ DONDE?
(puta imbecil si supiera
>>donde esta el reloj no estaria perdida po estupido!!!!!)
>>
>>***Ahora son
>>preguntas realmente estupidas..***
>>
>>* ¿Que te paso? te cortaste el pelo?: no imbecil me lo doblĂ© y me
>>heche neopren pa que no se desarmara... como tan imbecil?
>>
>>* ¿Estas embarazada??: no agilao me trague una pelota de
>>basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!!
>>
>>* ¿Ya llegaste? : no imbecil estai viendo mi holograma
>>digitalizado...
>>
>>* Esta tontera es bien tipica, cuando estas en un lugar especifico,
>>llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta
>>el estupido conocido que te pregunta
>>
>>QUE HACES AQUI??. nada pao vine a barrer... nono la verdad es vine
>>a
saludar a los meseros pero ya me iva... bueno la verdad es que
>>vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el
>>bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!! PUTA QUE HAY QUE SER
>>IMBECIL PA PREGUNTAR ESO!!!!!!
>>
>>* OOh estas fumando??? no gil, estoy inhalando y
>>exalando el puto humo del cigarro pero fumando? naahh como se te
>>ocurre... (sin comentarios)
>>
>>* ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO??? No imbecil me estoy meando por los ojos !!!
>>(agilao imbecil el que pregunta esa tontera...)
>>
>>* ¡¡¿¿¿TE CAISTE???!!, no wn es k vi la cosa de suelo y lo encontre
>>comodo pa echarse un ratito a a gritar y tirar chuchas....
>>
>>* ¿¿estas enojado??? pucha pero dime la verdad yo se que estas
>>enojado... Y SI SABI QUE ESTOY ENOJADO
PA QUE PUTA ME SEGUI
>>PREGUNTANDO LA MISMA TONTERA IMBECIL!!
>>
>>Si tonto(a) tai cagao de la risa pero piensa que mas de alguna vez
>>hay dicho y preguntao alguna estas weas analizen no ven que todos
>>somos unos pobres imbeciles.Manden la caga pa que todos sus amigos
>>se kagen de la risa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario